Canal 4Teleaire Televisión On Demand

Nuestra Historia

Teleaire nació hace más de 26 años, cuando su fundador Alberto Cayetano Martínez, ya realizaba programas de televisión para varios cables de la zona norte. Luego comenzaron las producciones para Canal 4. Siempre haciendo de la televisión, una herramienta para seguir avanzando en nuestra cultura y fe, con programas por y para el televidente.

La empresa está afincada en el Partido de General San Martín, Gran Buenos Aires, a siete cuadras de la plaza céntrica y el palacio Municipal, es una empresa privada dedicada a producir técnica y artísticamente diversas propuestas para televisión e internet. Los productores independientes que trabajan con la Empresa lo hacen sobre sus ideas y con total apoyo de Canal 4 Teleaire. Producciones propias que priman valores culturales y sociales, que no tienen espacio en otros medios por no ser comerciales o no coincidir con la televisión actual y tienen espacio en esta pantalla. La opción que brinda el canal es diferente, en contenido y relación.

La empresa es formadora de profesionales en la zona, con la asistencia de 5 Institutos orientados a comunicación realizando pasantías en la planta, y otras de carácter terciario. Desde 1990 formando profesionales que luego emigran a grandes canales de televisión abierta debido en parte a la capacitación adquirida.

La emisora trabaja en conjunto con diversas ONG´s nacionales y provinciales para sus producciones y realizaciones.