Otra escuela porteña suspendió las clases por la presencia de ratas

“Hoy fue como el basta porque encontraron ratas gigantes en la cocina y en el escenario de los chicos. Hace dos semanas venimos reclamando. Vienen, ponen cebos, pero las ratas siguen estando, no alcanza”, dijo a Télam Erika Romero, tesorera de la cooperadora de la Escuela General Justo José de Urquiza.

La comunidad educativa de la Escuela General Justo José de Urquiza, del barrio porteño de Flores, suspendió las clases por la presencia de roedores en el establecimiento y realizaba una movilización para reclamar una solución al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

“Hoy fue como el basta porque encontraron ratas gigantes en la cocina y en el escenario de los chicos. Hace dos semanas venimos reclamando. Vienen, ponen cebos, pero las ratas siguen estando, no alcanza”, dijo a Télam Erika Romero, tesorera de la cooperadora de la institución.

Ante la presencia de roedores, la escuela General Justo José de Urquiza N° 9 ubicada en Yerbal 2370 suspendió las clases y convocó una movilización de protesta.

“Queremos una solución más fuerte para que no haya más ratas”, exclamó Romero, quien se encontraba realizando carteles junto a otras madres del colegio para llevar a la movilización.

Este caso se suma al de la Escuela Técnica N° 9 “Ingeniero Luis Huergo”, del barrio porteño de Caballito, donde un estudiante fue mordido por una rata dentro del establecimiento y la comunidad viene realizando desde el martes protestas para pedir la desratización efectiva del lugar.