Fernández, en el Día de la Militancia: “Unidos, enfrentemos a los enemigos de la patria”

Desde Madrid, última escala de su gira tras su paso por Francia e Indonesia, el mandatario recordó el retorno de Juan Domingo Perón al país hace 50 años: “fue resultado de la lucha incansable por una causa mayor que nos empuja y nos alienta: la causa del pueblo argentino”.

El presidente Alberto Fernández destacó este jueves que “el retorno de Juan Domingo Perón al país fue resultado de la lucha incansable por una causa mayor que nos empuja y nos alienta: la causa del pueblo argentino” y exhortó a la unidad del peronismo para enfrentar a “los enemigos de la patria”.

“El pueblo, que siempre recuerda, se unió y lo trajo de vuelta. El retorno de Perón fue resultado de la lucha incansable por una causa mayor que nos empuja y alienta: la causa del pueblo argentino. Unidos, enfrentemos a los enemigos de la patria. ¡Feliz #DíaDeLaMilitancia!”, publicó el Presidente en su cuenta de Twitter

El mandatario realizó el posteo desde la ciudad de Madrid, donde se encuentra terminando la gira que lo llevó primero a Francia y luego a la isla de Bali, donde participó de la cumbre de líderes del G20.