La vecina de la zona afectada se encuentra “en quirófano” luego de que se quemara el 50% de su cuerpo tras una explosión. En tanto, otros dos vecinos y tres bomberos fueron internados por intoxicación y se encuentran “fuera de peligro”.
Una mujer de 57 años se encuentra en “grave estado” por quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo tras la explosión en una vivienda en la localidad bonaerense de Santos Lugares, mientras que otras cinco personas están “fuera de peligro”, informaron fuentes de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.
La mujer, vecina de la zona afectada, se encuentra “en quirófano en grave estado” luego de que se quemara el 50% de su cuerpo en el incendio que se desató tras una explosión en una vivienda de Santos Lugares.
En tanto, otros dos vecinos y tres bomberos fueron internados por intoxicación y se encuentran “fuera de peligro”, precisó a Télam personal de Defensa Civil bonaerense.
Por su parte, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tres de Febrero, Bautista Pino, indicó este martes que “los heridos evolucionan de manera estable, algunos fueron dados de alta. Estamos esperando el parte del hospital con el cambio de guardia”.