El intendente Fernando Moreira entregó 10 nuevos móviles policiales en el nuevo Comando de Patrullas Municipal, que fue trasladado a una base más amplia y estratégicamente ubicada en Villa Ballester para llegar más rápido a todos los puntos de la ciudad.
“Desde el primer día de gestión asumimos un compromiso muy fuerte con la seguridad, por eso incorporamos 80 móviles nuevos en los últimos dos años e hicimos muchas inversiones para fortalecer el trabajo de la Policía”, destacó el Jefe Comunal.
Y agregó: “Venimos trabajando con la Provincia para contar con mayor presencia y cercanía policial, porque sabemos que la inseguridad es una problemática central para las vecinas y los vecinos”.
Los nuevos patrulleros se suman a un conjunto de medidas para el refuerzo de la seguridad en la ciudad, entre las que se destacan las 120 Paradas Seguras y Tótems instalados el año pasado, junto a otros 80 que se están terminando de colocar en distintos puntos estratégicos. Estos dispositivos cuentan con cámaras vigiladas las 24 horas, botón antipánico e intercomunicador.