Tecnópolis cierra su edición 2022 con música, ciencia y derechos humanos

La megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de América Latina ofrecerá, desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre, múltiples actividades para las infancias entre las que están los espectáculos de Canticuénticos, El gran baile de Zamba y Nina, la obra del Teatro Nacional Cervantes «Seres Imaginarios», Les Ivans, Los Rockan, Pakarap y muchos más.

La música, la ciencia y los derechos humanos serán protagonistas en el último fin de semana de la edición 2022 de Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de América Latina que abre de jueves a domingo de manera libre y gratuita en su predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Tecnópolis informó este miércoles, a través de su sitio web, que desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre, ofrecerá múltiples actividades para las infancias entre las que están los espectáculos de Canticuénticos, El gran baile de Zamba y Nina, la obra del Teatro Nacional Cervantes «Seres Imaginarios», Les Ivans, Los Rockan, Pakarap y muchos más.

Algunas de las actividades del sábado 22 de octubre estarán enmarcadas en el festival “Abuelas 45 años. La búsqueda continúa”; en reconocimiento a la inclaudicable búsqueda por recuperar la identidad de todos los nietos y todas las nietas apropiadas durante la última dictadura cívico-militar, esa jornada se conmemora el Día Nacional del Derecho a la Identidad. En homenaje a ellas y a su lucha, Tecnópolis presenta este festival con espectáculos, conversatorios, muestras y actividades especiales destinadas a grandes y chicos.

La undécima edición de Tecnópolis, bajo el lema “Argentina soberana, creando futuros”, presenta más de 70 espacios con propuestas interactivas de arte, ciencia y tecnología.

Arrorró, Tierra de Dinos, el Avión de Aerolíneas, Imaginación, El Asombroso Parque de Zamba y Nina, La Casa del Coloso, El Laboratorio de Artes Electrónicas, La Academia Espacial, La Casa de Newton, el Skatepark, la Zona Gamer, la muestra homenaje a María Elena Walsh «El Cielo en la Vereda» y los Espacios de Bichos y Conicet son algunos de los espacios destacados para las infancias.

En el último fin de semana de la edición 2022, Tecnópolis abrirá el jueves 20 y viernes 21 de 10 a 18 h, y el sábado 22 y domingo 23 de 14 a 21 h. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.