Jefferson Aquino (19) y Gabriela Jamile (12) son las víctimas fatales mientras se busca entre los escombros a Felicitas Cherres, de 72 años, que continúa desaparecida tras el derrumbe de la vivienda.
Un hombre de 19 años y una niña de 12 murieron y otras 15 personas fueron trasladadas a hospitales, entre ellas una mujer y su bebé, al derrumbarse en la madrugada de este miércoles una vivienda en el barrio porteño de Floresta, donde perros de Bomberos de la Policía Federal buscan entre los escombros a al menos una persona desaparecida.
Los fallecidos fueron identificados como Jefferson Aquino (19) y Gabriela Jamile (12), mientras se busca a Felicitas Cherres, de 72 años, cuyos familiares informaron que estaba en el lugar al momento del derrumbe y no fue encontrada en ningún hospital tras la evacuación que tuvo lugar durante la madrugada.
El derrumbe de la vivienda se produjo a la medianoche en un inmueble tipo PH situado en la Avenida Rivadavia 8758, esquina Lacarra, en el que vivían “al menos 30 familias, y unas 150 personas”, según precisó el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Tras el derrumbe, alrededor de 25 personas recibieron atención del SAME y 15 fueron trasladadas a los hospitales Álvarez, Piñero, Santojanni y Vélez Sarsfield, pero durante la tarde la mayoría fue dada de alta.