Desde Bariloche, donde asistió a la cena por el 80° aniversario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, el Ministro del Interior destacó las leyes que se sancionaron para promover el sector y prometió acompañarlo.
El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, consideró que el país tiene “mucho futuro de la mano del turismo” y afirmó que “no hay federalismo si no hay trabajo en cada uno de los rincones de la Argentina”, al participar en Bariloche de la cena por el 80° aniversario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG).
Según fuentes oficiales, De Pedro asistió a este encuentro junto a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, empresarios y representantes del sector, que se llevó a cabo en la ciudad de Bariloche.
“Como ministro del Interior pude recorrer y analizar cada matriz productiva en cada una de las provincias y siempre encontré al turismo en los pueblos y en las grandes ciudades. Por eso aporté siempre desde mi lugar, con un perfil un poco más productivista, basado en el trabajo porque considero que no hay federalismo sin trabajo”, agregó.